jueves, 3 de diciembre de 2009

Mercenarios piratas planean saquear nuestras Islas Malvinas.


MALVINENSES NIEGAN INGERENCIA ARGENTINA

LONDRES, 2 (ANSA) - La Asociación de las Islas Malvinas (FIA, en sus siglas en inglés) rechazó categóricamente cualquier ingerencia que pueda tener Argentina en un supuesto "tesoro petrolero" en las Islas Malvinas, y advirtió que Gran Bretaña "puede hacer lo que quiere" con los recursos de dicho archipiélago del Atlántico Sur.

"Argentina está interesada en las Malvinas sólo por el petróleo, pero Gran Bretaña y los isleños podrán hacer lo que quieran con los recursos hallados. Nosotros apoyamos a los kelpers y al gobierno británico para que los argentinos no sigan reclamando (por la soberanía de las islas)", afirmó a ANSA el secretario de la FIA, el inglés Collin Wright.
"Somos conscientes desde hace algunos años acerca de la posibilidad de hallarse petróleo. Esperemos que sea encontrado y que se distribuya entre los isleños y el Reino Unido", agregó.
Según expertos consultados por el tabloide inglés The Sun, la plataforma marítima de las Malvinas contiene al menos 60.000 millones de barriles de petróleo, y 254 billones de metros cúbicos de gas, con eventuales réditos de miles de millones de dólares.
Desde hace más de 40 años, Naciones Unidas respalda el reclamo de soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas. GAT

Fuente: http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/amlat/20091202183934991219.html

Por lo visto estamos ante un caso de saqueo de recursos a gran escala por parte de la corona inglesa y todos sus súbditos, es momento que los resultados de tantos debates, reclamos, entre otras acciones , se lleven a cabo para defender así nuestros recursos y dignidad como pueblo argentino.

Usted, ¿que piensa hacer?.

Nahuel Rodriguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario